Celebrities » De aquí

SU INESPERADA Y SORPRENDENTE RESPUESTA

La reacción de Esther Doña cuando le preguntan por Tamara Falcó

Esther Doña está muy ilusionada con su nueva trayectoria profesional en televisión. La viuda del Marqués de Griñón le dedicaba unas bonitas palabras a su fallecido marido hace unas semanas cuando hubieran cumplido su tercer aniversario de boda. Pero lo más sorprendente, ha sido su inesperada reacción cuando le preguntan por Tamara Falcó, como puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Esther Doña está muy ilusionada con su nueva trayectoria profesional como colaboradora en un programa de televisión. La viuda del Marqués de Griñón atendía a los medios de vuelta a casa tras el trabajo, y respondía a las preguntas sobre cuánto echa de menos a su fallecido marido o cómo va la venta de la finca en al que convivía con él.

Sin embargo, cuando le preguntaron por Tamara Falcó, la hija más mediática de Carlos Falcó, su inesperada y sorprendente respuesta, la cual puedes ver en el vídeo de arriba, dejaba a todo el mundo descolocado por su reacción.

Como ya confesó en su día la propia Tamara, en la actualidad no mantienen ningún tipo de relación, ya que ni siquiera la había apenas cuando su padre vivía: "Tengo respeto por Esther Doña porque era la mujer de mi padre. Nunca ha habido comunicación y ahora no tiene ningún sentido. El único vínculo que nos unía era mi padre".

Seguro que te interesa...

La declaración de amor de Esther Doña al fallecido Carlos Falcó en el día de su aniversario de boda

Publicidad