Celebrities » De aquí

DEL AÑO 2003

La foto de Esther Cañadas de hace casi 20 años que demuestra que está igual

Esther Cañadas ha demostrado que el mismo tipazo que entonces le llevó a triunfar en desfiles alrededor de todo el mundo sigue idéntico al de ahora. Lo ha hecho a través de una sexy y divertida imagen tomada en el año 2003, en la que aparece junto a Ricky Martin, donde no cabe duda de que sigue manteniendo la misma figura de la que presumía en su día.

Publicidad

Esther Cañadas es y seguirá siendo una de las modelos más envidiadas de nuestro país. La albaceteña, que ya a finales del verano compartió un posado de lo más sexy con el que demostraba que su espectacular figura se había mantenido prácticamente intacta en estos últimos 20 años, ha compartido una fotografía del año 2003, en la que aparece junto a un gran amigo, donde ha vuelto a probar que su físico ha cambiado muy poco en este tiempo.

Se trata de un recuerdo de una sesión de fotos de hace 17 años que ha publicado su íntimo amigo, Ricky Martin, y que posteriormente ella ha compartido, en la que no sólo alardean de su bonita amistad casi dos décadas después, sino también en la que se aprecia a la perfección que la modelo se ha mantenido en forma como entonces. ¡Dale arriba al play para verla!

Una preciosa fotografía que Esther también ha querido inmortalizar en sus redes a través de sus Stories de Instagram y junto a la que ha escrito: ''Te quieroooo papi''.

Seguro que te interesa...

Ricky Martin enseña lo mucho que ha crecido uno de sus hijos: ''Ya no es ningún bebé''

Publicidad