Celebrities » De aquí

EL DIESTRO Y SU SUEGRO

La imagen que demuestra la muy la buena relación de Enrique Ponce con el padre de Ana Soria

La que fuera una de las parejas del verano, Enrique Ponce y Ana Soria, han dado otra muestra más de que su relación, a pesar de lo que ha opinado mucha gente durante estos meses, funciona mejor que bien. En una fotografía que ha compartido el diestro en sus redes hemos visto la buena relación que tiene con su suegro, como puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Enrique Ponce sorprendió hace unos meses a todo el mundo con su relación junto a la joven Ana Soria. Una relación que fue de lo más comentada durante los meses de verano y que nadie esperaba así como tampoco su divorcio de Paloma Cuevas.

Durante estos meses muchos han sido los rumores que han rondado alrededor de este triángulo amoroso a pesar de que ninguno de los tres suele pronunciarse en exceso a través de los medios de comunicación. Donde sí lo hacen por lo menos Ana y Enrique es en las redes sociales.

Hace unos días el diestro celebraba su cumpleaños y lo hacia junto a la joven almeriense y alejado de su casi ex mujer, y es que a pesar de no haber firmado el acuerdo de divorcio parece que la decisión por ambas partes es irrevocable.

Si hace unos días comprobábamos que la pareja ve futuro en su relación con la llegada de un nuevo miembro a la familia llamado Ney, ahora también hemos podido ver la buena relación que Ponce mantiene con su suegro, Federico Soria, como puedes comprobar en el vídeo.

Seguro que te interesa…

La importante decisión de Paloma Cuevas sobre si finalmente abandonará España tras su separación de Enrique Ponce

Publicidad