Celebrities » De aquí

ESTÁ DISPUESTO A DEJAR ATRÁS EL PASADO

Enrique Ponce toma una radical decisión respecto a su ya exmujer, Paloma Cuevas

Enrique Ponce borra las imágenes en redes sociales que tenía junto a su exmujer Paloma Cuevas. A pocos días de volver a retomar las corridas de toros, el diestro ha querido poner cada cosa en su lugar haciendo limpieza de su perfil de Instagram. Ha eliminado algunas de las fotos junto a la madre de sus dos hijas. Lo curioso de este último movimiento de Ponce ha sido la fecha a partir de la cual ha eliminado las imágenes.

Publicidad

Enrique Ponce ha hecho un contundente lavado de cara a su perfil de Instagram. El torero acostumbraba a sus seguidores a imágenes que mostraban su vida familiar, como las de la espectacular casa que compartía con Paloma Cuevas, intercaladas con fotos profesionales de él en los ruedos. Ahora ha decidido borrar las imágenes en las que aparecía su exmujer, pero solo a partir de 2018 hasta día de hoy.

Al parecer desde hace dos años hasta ahora, Ponce no quiere dejar rastro de su vida con Paloma Cuevas. Fecha que coincide con la que en su día Ana Soria declaró que comenzó la relación con el torero. Todas las imágenes de años anteriores continuan en la red social del diestro.

Parece que con este último movimiento queda más latente la separación total de la pareja. Por un lado, Enrique continua disfrutando junto a su pareja Ana, con quien ha pasado las vacaciones y ya ha podido conocer a la familia de esta, y por otro, Paloma se vuelca con sus hijas para superar los momentos complicados que le está tocando vivir.

Seguro que te interesa...

La madre de Ana Soria habla por primera vez sobre su relación con Enrique Ponce

Publicidad