Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

Las imágenes de las primeras vacaciones juntos de Enrique Ponce y Ana Soria

El kiosco semanal llega un miércoles más para traernos lo más destacado de la actualidad del corazón. Sin duda alguna, las imágenes de las primeras vacaciones juntos de Enrique Ponce y Ana Soria son la 'comidilla' de este miércoles.

Publicidad

La revista Diez Minutos trae en exclusiva las imágenes de unos muy felices Enrique Ponce y Ana Soria juntos. La pareja está disfrutando de unos días de vacaciones en Mojácar donde se han deshecho en besos, abrazos y caricias. Además, en esta portada vemos también a otra de las parejas del momento: Alfonso Merlos y Alexia Rivas, quienes consolidan su amor en las playas de Ibiza. También Carmen Borrego y María Teresa Campos hablan sobre sus personajes en la serie 'Veneno', y Tania Llasera presume de cuerpo en bikini tras haber perdido diez kilos.

La revista Semana trae en exclusiva que Cayetano Rivera y Eva González se mudan a Sevilla. Tras meses de incertidumbre comienzan con un nuevo proyecto de vida juntos. Además, en esta portada aparecen de nuevo Alfonso Merlos y Alexia Rivas en Ibiza. Por otro lado, la revista revela cómo es Ana Soria, la joven que ha enamorado a Enrique Ponce, y la publicación también saca en exclusiva que Isabel Jiménez está embarazada de su segundo hijo.

En Lecturas, María Patiño se convierte en la protagonista de la portada al presumir en bañador de sus últimos retoques estéticos. La revista también revela en exclusiva que María Teresa Campos acaba con su pesadilla al vender por fin su mansión, y por último, habla la otra novia del novio de María Jesús Ruiz: "Me sacó 2500 euros para gastarlos con ella".

En Hola, Terelu Campos abre las puertas de su nueva casa en una etapa llena de cambios. Además, Enrique Ponce presume públicamente de su nueva relación con Ana Soria, y Alejandro Sanz y Raquel Perera se declaran la guerra con su divorcio.

Kiosco Semanal (15/07/2020) | Antena 3

Seguro que te interesa...

La espectacular finca en la que Enrique Ponce y Paloma Cuevas pasaron sus años más felices

Publicidad