Celebrities » De aquí

MUY ENAMORADOS

El detalle más romántico de Enrique Ponce con Ana Soria: "Gracias mi vida"

Ana Soria y Enrique Ponce han vuelto a derrochar su amor por las redes sociales, y es que el torero ha sorprendido a su novia con un bonito regalo que le ha dejado sin palabras.

Publicidad

Ana Soria y Enrique Ponce están más enamorados que nunca y así lo demuestran cada día a través de sus redes sociales. Y es que la pareja desde hace uno meses está viviendo felizmente en una increíble casa en Almería, y así lo mostraba el otro día el torero cuando publicó una imagen de su novia al salir de la ducha.

"Instantes en los que detienes el tiempo", añadía el diestro a la foto, y es que ambos ya tienen acostumbrados a sus seguidores a compartir numerosas imágenes íntimas en las que no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos. Esta vez lo han vuelto a hacer, pero ha sido con un bonito regalo que el exmarido de Paloma Cuevas ha tenido con su novia.

Y es que el torero ha querido sorprender a su novia con unas preciosas flores, y por ello la joven no ha dudado en agradecérselo a través de sus stories: "Gracias mi vida". Por lo que no cabe duda de que la pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos, y es que a esto se le suma que dentro de pocos meses celebrarán su primer aniversario juntos.

Ana Soria | Captura Instagram Ana Soria

Desde que se conoció su relación, la pareja siempre ha estado en el punto de mira por una cosa o por otra. La última fue cuando salió a la luz que la futura abogada había sido pillada conduciendo sin carné el coche de su novio después de que le pararan en un control de tráfico. Como consecuencia, la joven fue multada y la condenaron a pagar 1.440 euros por un delito contra la seguridad vial.

Seguro que te interesa...

La inesperada y sorprendente reacción de Ana Soria al ver el atrevido baile que ha compartido Paloma Cuevas

Publicidad