Celebrities » De aquí

TRAS SU VUELTA A ESPAÑA

Así prefieren comportarse ahora Enrique Ponce y Ana Soria ante las cámaras

A pesar de las varias muestras de amor que respectivamente se han regalado a través de las redes, Enrique Ponce y Ana Soria, ahora, han decidido mostrar todo lo contrario. Y es que, la pareja ha aterrizado en Madrid después de un fin de semana juntos y ha actuado con total discreción ante las cámaras.

Publicidad

Enrique Ponce y Ana Soria han disfrutado juntos de un fin de semana muy especial en la ciudad de Nimes, en Francia, donde la joven ha vuelto a acompañar al diestro al ruedo. Un gesto público de amor que, sin embargo, ahora, tras su regreso a España, ambos han preferido reservar su lado más romántico. Y es que, a su llegada al aeropuerto de Madrid, la pareja se ha mostrado con total discreción frente a la prensa y no han soltado palabra...

Tras su aterrizaje, ambos se han dirigido al vehículo que les esperaba a su llegada. Sin embargo, durante ese trayecto, tanto la estudiante de Derecho como el torero no han querido mostrar ningún gesto de complicidad, así como tampoco han querido responder a ninguna pregunta que se les ha hecho.

¿Estaremos ante una nueva etapa en la relación de Enrique y Ana?

Seguro que te interesa...

El inesperado reencuentro de Paloma Cuevas con Enrique Ponce en el día de su cumpleaños

Publicidad