Celebrities » De aquí

UN DIFÍCIL MOMENTO

Elena Tablada, muy seria en la misa en memoria de su abuela, sin su hija Ella y molesta por las críticas recibidas

Elena Tablada llegaba a la misa en memoria de su abuela muy seria y visiblemente afectada por la pérdida de un ser tan querido para ella. Era el pasado mes de noviembre cuando Elena Moura fallecía por el coronavirus, y a su funeral acudió su bisnieta, Ella Bisbal, algo por lo que Tablada fue muy criticada.

Publicidad

Elena Tablada no quiso perderse la misa en memoria de su abuela, Elena Moure, que fallecía a mediados de noviembre por coronavirus. Un duro golpe para la familia que ahora ha querido recordar en este acto íntimo a la matriarca del clan organizado por una amiga.

En esta ocasión la diseñadora acudió sin su hija Ella Bisbal, ya que cuando la llevó al funeral para despedir a su bisabuela recibió un aluvión de críticas. Algo que no llega a entender la madre de Tablada: "Los niños tienen que saber qué es la muerte, ellos lo cogen de una forma diferente a nosotros. Ella dice que la abuela está en el cielo".

Por otro lado, Elena se mostraba muy disgustada después de haber salido en la prensa que se había saltado el confinamiento para irse de cena con unas amigas: "Me gustaría que respetaseis el momento que estamos pasando. Muchas gracias. No quiero aclarar absolutamente nada".

¡Dale arriba al play para ver sus declaraciones!

Seguro que te interesa...

La especial conexión entre la abuela de Elena Tablada y su hija pequeña

Publicidad