Celebrities » De aquí

UN MOMENTO MUY ÍNTIMO

Las criticadas fotos que Elena Tablada ha compartido desde el interior del funeral de su abuela

Elena Tablada despedía este miércoles a su abuela, Elena Moura, que fallecía a los 92 años a causa del coronavirus. La diseñadora quiso compartir con sus seguidores imágenes del funeral desde dentro, algo que muchos de ellos no han visto con muy buenos ojos al verse en algunas instantáneas el ataúd.

Publicidad

Elena Tablada despedía este miércoles a su abuela, Elena Moura, que fallecía por coronavirus a los 92 años. Un triste momento para la familia y en especial para la diseñadora, que estaba muy unida a ella.

A través de sus redes sociales, Elena compartía algunas imágenes del funeral desde dentro. Un gesto que no ha gustado mucho a sus seguidores, que no han visto con buenos ojos que la hispanocubana sacara a la luz instantáneas de un momento tan íntimo.

En algunas de ellas se podía ver el ataúd, incluso los dibujos que Ella, la hija mayor de Elena fruto de su relación con David Bisbal, ha hecho para despedirse de su bisabuela, tal y como puedes ver en el video de arriba.

Pero también han sido muchos los que la han arropado en estos difíciles momento. Y es que para Elena, era una "madre-abuela", tal y como reveló en la emotiva carta con la que se despidió de ella junto a algunas imágenes inéditas de su álbum más familiar.

Seguro que te interesa...

Las lágrimas de Elena Tablada en el funeral de su abuela

Publicidad