Celebrities » De aquí

UNA BUENA LUZ

Elena Furiase enseña las imperfecciones de su rostro: "Si agrandas la foto con los deditos puedes verlas"

Elena Furiase ha compartido en su última foto de Instagram una confesión sobre los efectos de una buena luz y un buen filtro a la hora de sacarse una foto. Y es que, según ha comentado, al agrandar la imagen se pueden ver las imperfecciones que aparentemente no se ven, tal y como puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Elena Furiase se ha sumado a los posados en la nieve, y aunque 'Filomena' ya se marchó hace casi dos semanas, la nieve que dejó en la capital aún no ha desaparecido. La hija de Lolita ha querido salir a la calle y aprovechar el increíble paisaje que ha dejado el temporal para hacerse algunas fotos.

"Si agrandas la foto con los deditos, se pueden ver las imperfecciones humanas normales, claro que la luz se trabaja y hay algo de maquillaje, pero no se cambia la cara, no se afila la nariz, ni se levanta el pómulo... ni se pone más labios... solo se juega con la luz, y con eso es suficiente", compartió la actriz en su última publicación para sincerarse con sus seguidores, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Nada más subir el post, su cuenta de Instagram se llenó de mensajes positivos al respecto. "Todas somos perfectamente imperfectas", "nada de imperfecciones, naturaleza y humanidad" o "belleza natural", eran alguno de los comentarios que le dejaron sus seguidores dándole las gracias por visibilizar la naturalidad en esta red social.

Una de las confesiones que ha hecho la actriz de 'El Internado' es respecto a la buena luz que tiene la imagen. Y es que son muchas las famosas que continuamente hacen referencia a la luminosidad para sacarse la foto perfecta, alguna de ellas, como es el caso de Sara Carbonero incluso ha creado un hasthtag #labuenaluz. Sin ir más lejos, hace unos días la actriz Andrea Duro compartió con sus seguidores el secreto que mejor guarda para salir tan guapa en las fotos, y es que al parecer todo se debe a la luz natural.

Seguro que te interesa...

Elena Furiase revela como se encuentra su gran amiga Ana de Armas después de haber roto con Ben Affleck

Publicidad