Celebrities » De aquí

MAMÁ Y NOAH IBAN VESTIDOS "A CONJUNTO"

Elena Furiase comparte una tierna foto junto a su hijo: "Muero de amor"

La orgullosa mamá ha compartido una nueva foto en la que se aprecia la complicidad que tiene con su hijo, Noah. En el siguiente vídeo puedes ver la foto.

Publicidad

La crisis del coronavirus, con su consecuente cuarentena y las medidas de seguridad impuestas, han hecho que muchas personas hayan tenido que cancelar sus planes, viajes o eventos. Entre ellas, Elena Furiase y su pareja, el músico Gonzalo Sierra, han tenido que cancelar su enlace matrimonial. Sin embargo, este revés no les ha impedido disfrutar del verano juntos y, sobre todo, hacerlo en compañía de su hijo Noah, tal y como se puede ver en el vídeo.

En la foto, Elena y su hijo salen sentados en un césped. Mientras Elena lleva una falda o pareo con estampado tropical, Noah también viste una camisa con un print parecido. Por esta razón, Elena escribe junto a la foto: "🌿 a conjunto .. #mibambam". Solo con ver la cara de Furiase ya se intuye cuánto quiere la actriz a su pequeño.

Cuando Elena ha compartido esta foto, los piropos y las muestras de cariño de los seguidores de la actriz no han tardado. "Muero de amor", "Me lo como!!" o "Sois una monada" son algunos de los comentarios que han dejado en el post de Elena.

A pesar de que sus planes de boda se han cancelado, Furiase y Sierra organizarán su enlace para el próximo verano. Mientras tanto, puedes ver la cariñosa instantánea entre madre e hijo en el vídeo superior.

Seguro que te interesa...

Elena Furiase se muestra sin filtros y con ojeras: "Esta soy yo con mis imperfecciones"

Todo lo que sabe Lolita Flores de la boda de su hija Elena Furiase

Publicidad