Celebrities » De aquí

INTENTANDO SUPERAR LA RUPTURA

La dura confesión de Sara Carbonero tras su separación

Sara Carbonero ha hecho partícipes a sus seguidores de cómo se siente después de su ruptura con Iker Casillas con una frase emotiva y directa.

Publicidad

Sara Carbonero está pasando uno de los momentos más duros de su vida. Y es que a pesar de que en lo profesional todo le va estupendamente bien, en lo personal no todo es como a ella le gustaría. Hace algunos días comunicaba públicamente su ruptura con el que había sido su pareja durante los últimos 10 años, Iker Casillas, algo que, si bien fue de acuerdo mutuo, ha hecho que la periodista tenga que luchar por superar esta dura etapa de su vida. Y eso es lo que está haciendo.

Es por ello que la influencer ha sido vista intentando rehacer su vida con "rutina normal" con sus dos hijos, asistiendo a su puesto de trabajo en la radio, quedando con amigas o, incluso ahora, centrándose en la inminente venta de la marca de ropa que creó junto a su amiga Isabel Jiménez y que recientemente anunciaron que traspasarían: "Felices de poder compartir que ya somos parte de la familia Tendam. Sara y yo seguiremos al frente de la Dirección creativa de Slowlove y continuaremos apostando por la moda 100% sostenible y esa filosofía tan nuestra de slow life. Gracias a Tendam pero, sobre todo, al equipo Cortefiel por confiar y creer en un proyecto tan bonito y ser parte ahora de su dirección operativa", explicó Isabel.

Y aunque esto seguro que está haciendo que Sara se distraiga y deje atrás sus problemas personales, la periodista ha querido contar una vez más cómo se siente a través de sus redes sociales, tal y como se muestra en el vídeo de arriba. Con una sola frase la 'it girl' ha demostrado lo mal que lo ha pasado pero también lo fuerte que se encuentra para recuperar de nuevo el rumbo de su vida.

Seguro que te interesa...

Paloma Cuevas escribe a Sara Carbonero tras su separación

Publicidad