Celebrities » De aquí

SE HIZO UNA LIPOSUCCIÓN DE ABDOMEN

Diego Matamoros presume del resultado de su último retoque estético tras superar el coronavirus

Diego Matamoros lleva meses tomando decisiones importantes con respecto a su vida. Así como ha cambiado de pareja y parece ir en serio con su nueva novia Carla Barber, el hijo de Kiko Matamoros también ha querido dar un cambio físico. Es por esto que se ha sometido a una cirugía plástica tras superar hace poco el coronavirus y verse algo deteriorado como ya enseñó por redes.

Publicidad

Diego Matamoros consiguió superar el coronavirus y para celebrarlo ha decidido someterse a una operación estética. El sobrino de Mar Flores se ha sometido a una reducción de abdomen, de la que ha querido presumir ahora ante sus seguidores en las redes sociales.

Diego Matamoros presume de su liposucción de abdomen | Gtres

Hasta el momento Diego no ha dado mucha más información sobre este nuevo retoque. Seguro que su nueva pareja, Carla Barber, le ha dado algún que otro consejo para el postoperatorio es una conocida cirujana plástica, además de ex Miss España e íntima de su hermana, Laura Matamoros.

Entre Diego y Carla parece que el amor crece exponencialmente. El que hasta hace unos meses seguía recordado a su ex mujer, Estela Grande, con declaraciones públicas, no ha parado de compartir en redes su idílica relación actual con la cirujana. Es más. la pareja se ha hecho una escapada en las últimas semanas por las Islas Baleares.

La prueba que demuestra que Diego Matamoros y Carla Barber van muy enserio

Publicidad