Celebrities » De aquí

ANIVERSARIO DE BODA

El día que David Bustamante y Paula Echevarría habrían cumplido 15 años de casados

Este jueves 22 de junio se cumplen quince años desde de que David Bustamante y Paula Echevarría se dieran el 'sí, quiero', aunque ahora ambos tengan su vida por separado, hay fechas que no se olvidan y esta es una de ellas.

Publicidad

Paula Echevarría y David Bustamante celebraron hace quince años una boda de ensueño, donde ambos dijeron 'sí, quiero' ante un gran número de invitados. Aunque ahora tienen vidas completamente diferentes, Paula se ha vuelto a convertir en madre junto a su actual pareja, Miguel Torres; y el cantante mantiene desde hace tiempo una estable relación con la bailarina Yona Olina.

Pero para llegar a este punto, donde ambos están completamente felices, han tenido que pasar por uno de los divorcios más tormentosos donde los rumores no dejaron de sucederse... Aún así, actualmente ambos comparten una bonita relación, por el bien de la hija que tienen en común, Daniella, lo más importante para sus padres.

El enlace fue una fantasía que se celebró por todo lo alto en la basílica de Santa María la Real de Covadonga, en Asturias, hace 15 años. Paula llevaba un traje blanco diseñado por Rosa Clarà, mientras que el cantante llevaba un frac perfecto con una corbata de rayas negras, blancas y grises. Una boda que generó una gran expectación y que ocupó las portadas de las revistas.

Un año más tarde, para celebrar su primer aniversario de boda se volvieron a casar en Bali, una ceremonia que celebraron siguiendo las tradiciones del rito balinés.

Paula Echevarría y David Bustamante, en su boda celebrada en Bali
Paula Echevarría y David Bustamante, en su boda celebrada en Bali | Gtres

Pero como en todo, siempre hay un final, lo que ellos no sabían por aquel entonces que su amor ya tenía fecha de caducidad. Los problemas entre ellos cada vez iban a más, así que después de estar varios años luchando por su matrimonio decidieron poner punto y final, para siempre, a su relación.

La separación no fue nada fácil pues tenían una hija de por medio, pero ambos tenían claro que Daniella estaría siempre por encima de todo. Esto se demostró cuando se celebró la Primaera Comunión de la pequeña, momento en el que ya estaban separados, pero acudieron juntos para celebrar dicha fecha y que ambos pudiesen vivir este gran momento junto a su pequeña. Además, hemos podido comprobar que la relación entre ellos sigue siendo buena, e incluso les hemos visto juntos disfrutando de las actuaciones de Daniella en el colegio.

Seguro que te interesa...

David Bustamante, sobre su relación con Paula Echevarría y Miguel Torres

Publicidad