Celebrities » De aquí

MUY ENAMORADOS

El importante decisión que David Bustamante y Yana Olina han tomado

David Bustamante y Yana Olina están más unidos que nunca, y así lo han demostrado durante estos meses. Ahora, la pareja ha querido dar un paso muy importante en su relación.

Publicidad

David Bustamante y Yana Olina se conocieron hace tres años cuando el cantante participó en 'Bailando con las estrellas'. Desde que comenzaron su relación, la pareja siempre se ha querido mantener alejada del foco mediático, ya que no les gusta estar exponiendo su vida privada continuamente.

Ambos han decidido dar un paso muy importante en su relación. Y es que el artista ha querido dejar el increíble ático que tenía en Pozuelo de Alarcón para mudarse con su chica a una impresionante casa en Boadilla del Monte. En concreto ha sido a un chalet situado en una de las urbanizaciones más lujosas donde ambos han querido comenzar una nueva vida.

Según explicaba la revista '¡Hola!' la casa habría costado 600.000 euros, aunque es lo único que se conoce de ella. Al parecer, tiene un total de 287 metros cuadrados y se divide en tres plantas. Cuenta con cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño y un increíble jardín con piscina para poder disfrutar en familia. Aunque no es todo, ya que la urbanización tiene pistas de pádel o gimnasio, por lo que no cabe duda de que el cantante disfrutará de estas zonas.

Aunque ellos no hayan querido mostrar el interior de su nuevo nidito de amor, la pareja ha ido desvelando algunos de detalles a través de las fotos que han ido compartiendo en su cuenta de Instagram. Y es que hace unos días, el artista publicó una imagen junto a la bailarina donde se podía ver la impresionante piscina que tienen en su nuevo hogar. Pero no es todo, ya que según ha desvelado el medio citado, tanto David como su chica han estado visitando algunas tiendas de decoración para darle un toque personalizado a su casa. Piedras blancas, plantas y una enorme palmera fueron algunos de los objetos que compraron para decorar.

Seguro que te interesa...

La prueba de cómo es la relación de Paula Echevarría y Bustamante

Publicidad