Celebrities » De aquí

SE HA MUDADO JUNTO A YANA OLINA

El jardín con piscina de David Bustamante en su nueva casa

David Bustamante ha dado un paso más en su relación, y por ello ha querido mudarse a una lujosa urbanización en Boadilla del Monta junto a su pareja, Yana Olina.

Publicidad

David Bustamante no está pasando por uno de sus mejores momentos personales tras el fallecimiento de su íntimo amigo Álex Casademunt, y así lo mostraba públicamente nada más conocer la noticia. Aunque si algo emocionó a todos sus seguidores fueron las imágenes del cantante a la llegada al tanatorio donde mostró que estaba completamente destrozado.

Por ello, el artista se ha querido refugiar en su familia y en su trabajo durante estos días. Aunque el cantante no suele compartir muchas fotos de su vida privada, sorprendió hace unos días a sus seguidores con motivo del Día del Padre, y es que el cantante ha decidido dejar atrás el ático que tenía en Pozuelo de Alarcón para comenzar una nueva vida junto a su pareja, Yana Olina, en una espectacular casa en Boadilla del Monte.

Bustamante quiso hacer uso de su cuenta de Instagram para compartir varias imágenes junto a su hija Daniella y a su padre en el Día del Padre. En ellas, se puede ver lo feliz que se encuentra rodeado de los suyos en estos duros momentos, aunque si hay algo que ha llamado especialmente la atención de sus seguidores ha sido el increíble patio con piscina que el cantante tiene en su nueva casa.

Al jardín no le falta ni un solo detalle, ya que aparte de la impresionante piscina turquesa que tiene en el centro del jardín, cuenta con unas tumbonas naranjas en la zona de chill-out donde no hay duda de que el cantante va a pasar mucho tiempo relajándose junto a su familia y amigos, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba. Y es que la vivienda que se encuentra en una de las urbanizaciones más lujosas de Boadilla del Monte está compuesta por tres plantas, cinco habitaciones y cuatro cuartos de baño, y le habría costado más de 600.000 euros.

Seguro que te interesa...

David Bustamante vuelve a retomar su vida después del fallecimiento de Álex Casademunt: "Siempre fuertes"

Publicidad