Celebrities » De aquí

LA JOVEN VA RECUPERANDO SU RUTINA POCO A POCO

Así es la nueva vida de Carolina Monje un mes después de la pérdida de su novio Álex Lequio

Carolina Monje, la novia de Álex Lequio, va retomando poco a poco su rutina tras la pérdida del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. La joven volvió hace unas semanas a su Barcelona natal para rodearse de los suyos en estos difíciles momentos.

Publicidad

Carolina Monje, la novia de Álex Lequio, va retomando poco a poco su vida. La joven recogía todas las cosas del piso que había compartido junto al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio y ponía rumbo a su ciudad natal, Barcelona.

Allí Carolina está rodeada por su familia y amigos, de hecho ahora vive con su madre que se ha convertido en su principal apoyo en estos difíciles momentos. Y poco a poco se ha puesto de nuevo manos a la obra con su firma de ropa, Carola Monje, que tuvo abandonada en desde unas semanas antes de que Álex falleciera.

En la ciudad condal Carolina queda con sus amigas, que suelen visitarla en su domicilio, va al taller a reparar el coche o también ha sido vista haciendo algunos recados. Pero su semblante completamente triste deja claro el duro momento por el que ahora mismo está pasando.

Carolina Monje | Gtres

Seguro que te interesa...

Carolina Monje da un paso definitivo en su vida tras la muerte de Álex Lequio

Publicidad