Celebrities » De aquí

BUENAS NOTICIAS PARA LA CIRUJANA

Detienen a los ladrones que asaltaron y agredieron a Carla Barber, la novia de Diego Matamoros, en su portal

Carla Barber va a recibir el fin de semana con una de las mejores noticias. Tres meses después de que la cirujana sufriese un terrible asalto en el portal de su casa y denunciase a los agresores tanto en la policía como públicamente, por fin les han detenido.

Publicidad

Carla Barber sufría el pasado mes de septiembre un atraco en el propio portal de su casa. La cirujana sufrió lesiones debido a la agresividad de los asaltantes que utilizaron la conocida técnica del mataleón para dejar inconsciente a la novia de Diego Matamoros.

Esta no dudó en denunciarlo a la policía cuando consiguió recuperar el conocimiento, y gracias a las investigaciones y a que Carla pudo ver el coche con el que los agresores huyeron, han conseguido detenerles hoy mismo.

Entre los objetos que le robaron en ese momento se encontraban joyas, el bolso y el reloj por un valor total de aproximadamente 50.000 euros, pero como ya aclaró Carla en su momento, lo material es lo de menos y el susto hizo que tuvieses que alejarse incluso de las redes por unos días.

La guardia civil y la policía nacional acaban de desarticular a la banda de ladrones quienes asaltaron a cuatro empresarios más con las mismas técnicas que a la cirujana y quienes tenían muy estudiadas a las víctimas. Según ha informado el periódico El Mundo, realizaban estos robos por encargo.

Seguro que te interesa…

Así han pillado a Diego Matamoros y Carla Barber cuando pensaban que nadie les miraba

Publicidad