La ubicación que Blanca Suárez ha elegido para pasar estos días tan calurosos ha despertado la envidia de gran parte de sus seguidores. Como podéis ver, la actriz no parece haber escatimado en gastos en cuanto a alojamiento se refiere.

The Adelante House ha sido el espectacular alojamiento, tal y como adelanta Hola, que ha elegido la actriz para pasar unos días junto a sus amigas. Con decoración elegante y coqueta este resort te invita a descansar en sus grandes habitaciones.

La actriz también ha enseñado su habitación y la enorme cama en la que descansa estas noches. Pero Blanca no es la única que ha visitado este lugar de ensueño. Como publica el perfil del resort, influencers como Maria Pombo también han elegido en alguna ocasión esta ubicación para descansar y relajarse.

En las últimas publicaciones podíamos ver a una Blanca que disfruta como nadie de la vivienda y también de la compañía de sus amigas. Fotos en la playa, en la piscina o en la hamaca son algunas de las que la actriz ha querido compartir con sus seguidores para continuar aumentando la envidia de los que no podemos disfrutarla.

Seguro que te interesa...

El atrevido topless de Blanca Suárez entre amigas