Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ LO HA COMPARTIDO EN UN DIRECTO CON SU ENTRENADORA

El propósito que se ha marcado Blanca Suárez durante la cuarentena: "Quiero estar lista para cuando salga"

Blanca Suárez publica en sus redes sociales muchos de los momentos que está viviendo durante la cuarentena. Esta misma semana hacía un directo con su entrenadora, Crys Dyaz, y con ella compartía el reto que se ha propuesto durante el confinamiento: "Quiero esta lista para cuando salga".

Publicidad

Blanca Suárez está compartiendo muchos de los momentos de su cuarentena: videollamadas, sus mascotas, su entrenamiento… Sobre este último ha hablado la actriz en un directo con su entrenadora, Crys Dyaz, y se ha sincerado sobre cómo está llevando lo de hacer ejercicio en casa.

"En esta época debería estar rodando y para un proyecto concreto quería haber cuidado mi alimentación, haber hecho más deporte del que estaba haciendo... y me puse manos a la obra. Entonces dije, me meto en casa y no sé cuándo vamos a salir ni cuándo podré empezar a trabajar, pero quiero estar lista para cuando salga y que estos casi dos meses no hayan pasado en vano, sentada en el sofá", ha declarado Blanca.

Así que se ha puesto manos a la obra y está entrenando cinco días por semana, más incluso que antes de estar confinada. Algo que también compartió su pareja, Javier Rey, en 'El Hormiguero' hace unos días: "Cuando salga solo voy a hacer películas de acción, porque me estoy poniendo fuerte de más".

Su entrenadora ha alabado el buen trabajo que está haciendo: "No necesito tirar de ti como tiraba al principio, eres tú misma la que te pones tus retos". Eso sí, Blanca reconoce: "Hay semanas que no son buenas porque de ánimo no estás bien por toda esta situación".

Seguro que te interesa...

El original mueble de la habitación de Blanca Suárez donde tiene sus joyas y accesorios

Publicidad