Celebrities » De aquí

HABLA POR PRIMERA VEZ

Blanca Suárez confiesa cómo ha sido tener que trabajar con su excuñado, Óscar Casas

Lo que Blanca Suárez no esperaba era que, tras su ruptura con Mario Casas, iba a tener que compartir cartel no sólo con su actual novio, Javier Rey, sino también con el hermano de su ex, Óscar Casas. Ahora, en una entrevista concedida, ha revelado cómo ha sido tener que rodar con su excuñado.

Publicidad

Blanca Suárez está a punto de vivir la aparición más esperada por todos, y es que, este próximo domingo en el Festival de San Sebastián presentará su nueva película 'El verano que vivimos', que rodó hace ya un año en Jerez de la Frontera. Un largometraje en el que comparte pantalla con su actual pareja, Javier Rey. Y como la vida está llena de coincidencias, ahora la actriz también comparte rodaje con su excuñado, Óscar Casas con quien rueda su nueva serie.

Y como la intérprete no ha querido dejarse nada en el tintero, ha ofrecido unas declaraciones en las que ha confesado cómo ha sido grabar este proyecto que ha contado con la presencia del hermano de Mario Casas. "Somos un grupo muy peculiar, pero creo que siendo todos tan diferentes encajamos muy bien. Creo que somos un grupazo", ha contestado en referencia a la pregunta que implica al joven actor.

La protagonista de 'El Barco' también ha querido hacer pública como fue su experiencia durante el confinamiento, del cual ha preferido extraer la parte positiva: "La vida nos ha dado la oportunidad de tomar conciencia de lo que realmente es importante".

Seguro que te interesa...

Blanca Suárez confiesa qué hace con el maquillaje ahora que hay que llevar mascarilla: ''Voy a ser un cuadro''

Publicidad