Blanca Suárez se ha puesto a ordenar y limpiar profundamente su casa, como muchos españoles durante la cuarentena por el coronavirus.

Esto le ha llevado a encontrar un curioso hallazgo que ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales: "Transfers fosilizados pero bien conservados. Las limpiezas de cajones siempre traen sorpresas... los transfers de algunos de mis tattoos mas especiales (.. a la par que polémicos)".

Se trata concretamente de los tres tatuajes que se hizo en el costado de sus tres mascotas: sus dos gatos, Pelusa y Tapón, y su perro, Pistacho. Pero también ha mostrado un tatuaje que todavía no había enseñado: un pony rosa que lleva en el brazo.

"He volado a los días en que viajé a Granada para que @andrea.m0rales me pinchara para dejar conmigo de por vida significados que sólo desprenden amor. Os mando luz y fuerza", ha escrito Blanca junto a las instantáneas.

Precisamente hace unos días se desvelaba que la actriz estaría viviendo su confinamiento junto a su pareja, Javier Rey, ya que este publicó una foto de uno de sus gatos, concretamente de Pelusa, en sus redes sociales. La mascota fue rápidamente reconocida por los fans de Blanca, de ahí que muchos dedujeran que al menos durante la cuarentena están conviviendo bajo el mismo techo.

Seguro que te interesa...

La prueba que demuestra que Blanca Suárez y Javier Rey estarían viviendo la cuarentena por el coronavirus juntos