Celebrities » De aquí

TRAS 20 AÑOS DE RELACIÓN CON FABIOLA MARTÍNEZ

Bertín Osborne habla así sobre su separación dos meses después

Bertín Osborne y Fabiola Martínez decidieron ponerle fin a su relación tras 20 años como pareja y dos hijos en común, y desde entonces son pocas las declaraciones que han querido dar al respecto. Pero así se pronunciaba el presentador y cantante recientemente en la estación del AVE...

Vídeo: Gtres

Publicidad

Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaron el pasado mes de enero que habían decidido ponerle fin a su relación tras varios años juntos y dos hijos en común: "Queridos amigos como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo. No hay un motivo concreto sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión, y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades".

Desde que comunicaron la noticia, ambos no han dudado en hablar ante las cámaras cada vez que un reportero les pilla o en la puerta de su casa o viajando, como ha sido el caso de Bertín. Y es que desde hace ya tiempo, el cantante está todas las semanas entre Madrid y Sevilla, ya que en la capital se encuentran sus hijos junto a su madre, mientras que por otro lado está en Andalucía debido a sus compromisos de trabajo en Canal Sur.

Esta vez, cuando el artista regresaba a Madrid por motivos profesionales, ya que como ha confesado ante las cámaras ha viajado hasta aquí para grabar su nuevo disco, los reporteros le han preguntado cómo se encuentra en estos momentos meses después de su separación de Fabiola: "¡No seáis pesados! Esto es más antiguo, ya que la pera vamos", respondía de forma tajante a los periodistas. Lo que sí ha reconocido es que a pesar de haber vivido momentos complicados, actualmente se encuentra "bien".

En el vídeo de arriba te dejamos sus declaraciones al completo.

Bertín se encuentra rodeado del amor de todos los suyos... hace semanas sus hijas acudían al plató de 'El Hormiguero' para presentar la nueva colección de Hoss Intropia de la que son imagen. Una entrevista donde hablaron de su familia, y especialmente de su padre.

Seguro que te interesa...

Las palabras de cariño de Fabiola Martínez a Bertín Osborne tres semanas después de su separación

Publicidad