Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ LE HA DEDICADO UN HILO EN TWITTER

Las sorprendentes palabras de Beatriz Rico sobre Ana Obregón tras la pérdida de su hijo Álex Lequio

Ana Obregón perdía a su hijo Álex Lequio hace tan sólo una semana tras luchar contra el cáncer durante dos años. Han sido muchas las personas que se han volcado con ella durante estos días, y ahora ha sido la actriz Beatriz Rico la que ha compartido unas sorprendente palabras sobre Ana.

Publicidad

Ana Obregón perdía hace tan sólo unos días a su hijo Álex Lequio que fallecía a los 27 años tras llevar desde 2018 luchando contra el cáncer. Ahora Ana está arropada por los suyos y han sido muchos los mensajes de apoyo que ha recibido en estos días a través de las redes sociales.

Entre ellos el de Beatriz Rico, que ha compartido un hilo en su Twitter en el que ha hablado con mucho cariño sobre ella: "Ya ha pasado una semana y ahora me encuentro con ganas y fuerzas para contar quién es Ana Obregón", comenzaba diciendo la actriz.

Ambas coincidieron en un par de proyectos televisivos y acabaron siendo amigas. Según Beatriz, Ana "siempre estaba de buen humor" asegura que a pesar de las complicaciones que pudiera tener en su día a día, "Ana era un cascabel, por donde pasaba el cachondeo estaba asegurado".

Beatriz confiesa que "Ana nunca necesitó alimentar su ego con chorradas" y que siempre observaba sin juzgar. De hecho, tras desaparecer de la parrilla la última serie en la que trabajaron juntas, Ana le dijo que si ella y su familia estaban bien, todo estaba bien.

"Ahí me di cuenta de que esa mujer, tan delgadita ella, era un tanque. Pero un tanque de los irreductibles. En ese cuerpo pequeño cabían una fuerza, una inteligencia, un tesón y una bondad que parecían imposibles de concebir en una sola persona", sigue contando Rico.

Aunque asegura que entre ellas hubo algún desencuentro que otro, Ana nunca se enfadó: "Sin reproches, sin rencores. Esa es Ana. ¿Habéis visto la foto de la semana pasada en la que baja la ventanilla del coche para dar las gracias a los fotógrafos con una sonrisa llena de dolor después de llegar de Barcelona y de lo que había sudedido? En esa sonrisa de dolor se condensa la esencia de Ana. Esa es ella".

 

Seguro que te interesa...

El gesto de Ana Obregón con su hijo Álex Lequio tras su muerte

Publicidad