DÍA MUY FELIZ
La emoción de Raquel Revuelta en la boda de su hija Claudia: "Desde que me he despertado estoy con las lagrimitas"
Claudia Jiménez se ha casado con Vicente Benítez en Zahara de los Atunes y Raquel Revuelta no ha ocultado su felicidad con la prensa.

Publicidad
Raquel Revuelta vivió este sábado uno de los días más felices de su vida en la boda de su hija, Claudia Jiménez, con Vicente Benítez en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en Zahara de los Atunes.

Después de meses esperando ese momento y ayudando en todo lo que ha podido a su hija, la que fuera Miss España disfrutó al máximo del gran evento.
Tras la ceremonia, la modelo atendió a los medios y confesó que "desde que me he despertado estoy con las lagrimitas". Mientras comentaba que todos los momentos habían sido "súper emocionantes", Raquel no paró de abrazar a los invitados, entre los que se encontraban Fiona Ferrer, María José Suárez o Eva Pedraza.


Además, sobre la boda aseguró que fue "súper emocionante y emotiva, preciosa, no sé cómo explicarlo", comentaba visiblemente emocionada al ver a su hija disfrutar del día más importante de su vida.
Raquel lució para la ocasión un diseño de tres piezas, de la firma Zambonino, con el que derrochó elegancia: formado por un pantalón de caída fluida, body con escote halter y blazer con maxi solapas en color teja.
Más Celebrities
-
José Fernando se despide de Michu en el tanatorio, arropado por su hermana Gloria Camila y por Rocío Flores
-
El profundo dolor de Tamara Rodríguez por la muerte repentina de su hermana Michu a los 33 años
-
Diego Matamoros califica como "un cuadro" el vídeo de su primo, Carlo Costanzia, y revela que no tiene relación con él

Publicidad