Celebrities » VIP Baby

PABLO CASTELLANO A SU LADO

El susto por el que María Pombo ha acabado en el hospital en su séptimo mes de embarazo

María Pombo está viviendo un embarazo algo complicado pero repleto de alegría. La influencer anunciaba hace unos meses tener esclerosis múltiple, una noticia que no le ha hecho perder en ningún momento la ilusión, y menos viviendo su primer embarazo junto a Pablo Castellano. Ahora ha querido compartir el susto por el que ha tenido que acudir al hospital.

Publicidad

Este está siendo un año repleto de novedades para María Pombo. La influencer anunció esperar su primer hijo con Pablo Castellano hace unos meses con una ilusión enorme, a pesar de que poco antes le habían diagnosticado una enfermadad genética que también sufre su madre: esclerosis múltiple.

Aún así tanto Pablo como María han querido mostrar la mejor de sus sonrisa en la espera del que será el primer hijo del matrimonio y que tanto ellos como su familia están viviendo con muchísimas ganas, como llevamos viendo estos meses en redes sociales.

En está última ocasión, la influencer ha compartido con sus más de un 1,6 millones de seguidores el último susto que se han llevado y por el que ha terminado en el hospital. La madrileña ha pasado unos momentos de fuertes contracciones a los siete meses de embarazo, por lo que tanto ella como Pablo se trasladaron al centro clínico.

"5:35 de la mañana. Él decide que para distraerme de estar mirando constantemente el monitor con las contracciones y pensar es "supuestos casos" juguemos a las películas y así sacarme una sonrisa y relajarme...

Mi suerte... perdón NUESTRA suerte", añadía María al post de un vídeo en el que se puede ver a su marido tratando de divertir y distraer a la joven.

María Pombo en el hospital por fuertes contracciones | Storie de María Pombo

Seguro que te interesa...

María Pombo y María Fernández Rubíes se pronuncian por fin sobre su relación actual tras la polémica: "No pasa por su mejor momento"

Publicidad