Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

Ariadne Artiles embarazada de gemelas y el futuro de Isabel Pantoja en manos de Francisco y Cayetano Rivera

El kiosco semanal llega un miércoles más con las últimas novedades del corazón: del embarazo de Ariadne Artiles de gemelas, al enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, al que también se han sumado Francisco y Cayetano Rivera a favor de su hermano.

Publicidad

La revista Hola trae en exclusiva la desgarradora primera entrevista de Ana Obregón tras la muerte de su hijo Álex Lequio. Además, también en esta publicación en primicia, la feliz noticia de que Ariadne Artiles está embarazada de nuevo: espera dos niñas gemelas idénticas.

En la revista Diez Minutos, Kiko Rivera dispuesto a llevar a su madre ante el juez. Además, sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera, vuelven a reclamar a Isabel el legado de Paquirri. En esta portada también vemos que Ana Obregón presentará las Campanadas de TVE y se las dedicará a su hijo Álex, y Paula Echevarría luciendo embarazo con un vestido minifaldero.

La revista Semana destaca que el futuro de Isabel Pantoja está en manos de Francisco y Cayetano Rivera, ya que podrían iniciar un proceso que la lleve de nuevo a la cárcel. Además, la tonadillera estaría en conversaciones para dar las Campanadas de Telecinco, y la sentencia judicial que no cumplió Isabel.

Kiko Rivera rompe con Isabel Pantoja, es la portada de Lecturas, donde podemos leer: "Mi madre es mala persona", además en esta revista en exclusiva, los extractos más polémicos de las memorias del padre de Paquirri, y Jorge Javier cuenta lo que no se vio en la entrevista de Kiko. Además, la decisión más difícil de Belén Esteban, ya que estaría pensando en dejar el programa en el que colabora.

Kiosco Semanal (18/11/2020) | Antena 3

Seguro que te interesa...

Lo que está haciendo Ariadne Artiles tras superar el coronavirus

Publicidad