Celebrities » De aquí

En su casa

El enorme enfado de Antonio Banderas al ser acosado por los paparazzi al salir a correr

Antonio Banderas ha querido denunciar públicamente el acoso recibido por parte de los paparazzi que se han presentado en su casa sin mascarilla cuando él iba a salir a correr.

Publicidad

Este sábado 2 de mayo comenzaba la desescalada del estado de alarma implantado por el gobierno. Y Antonio Banderas ha sido uno de los muchos españoles que ha aprovechado la salida al exterior para hacer algo de deporte.

Un rato de desconexión que se ha visto truncado para el actor y se ha convertido en un momento desagradable debido al acoso que ha recibido por parte de los paparazzi.

Antonio Banderas es un gran aficionado al deporte y más hoy que el clima era favorable. Sin embargo, no todo ha salido como esperaba y ha querido denunciar públicamente lo ocurrido en sus redes sociales.

Tras lo ocurrido, el intérprete malagueño ha decidido tomar una radical decisión que puedes encontrar en el vídeo que acompaña esta noticia.

...

Seguro que te interesa...

La prueba que demuestra que la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas quiere ser igual que su hermana Dakota Johnson

Publicidad