Celebrities » De aquí

UN DÍA MUY ESPECIAL

El emocionante regalo que Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, ha recibido de su padre por su cumpleaños

Anna Ferrer ha celebrado su 24 cumpleaños por todo lo alto. En compañía de su madre, Paz Padilla, y de su novio, la influencer tuvo un día de lo más especial, sobre todo por el emocionante regalo que recibió de su padre.

Publicidad

Anna Ferer acaba de cumplir 24 años y lo ha hecho de la forma más especial: en compañía de su madre, Paz Padilla, y de su novio, Iván Martín. No le ha faltado ni un detalle, y juntos los tres compartían un almuerzo y no faltaban los globos y una inmensa cantidad de regalos.

Entre ellos uno que ha emocionado especialmente a la influencer y que ha recibido de parte de su padre: un ramo de 24 rosas rojas, una por cada año que ha cumplido. Un detalle que Anna compartía en sus redes sociales y es que, a pesar de la distancia y de que sus padres lleven años separados, tiene una muy buena relación con los dos.

Anna Ferrer enseña el regalo de su padre | Instagram Stories Anna Ferrer

Al soplar las velas Anna solo podía un deseo: “Que el año que viene estemos todos”, unas palabras que emocionaban mucho a su madre, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba, ya que en el último año la presentadora perdió a su marido, tras una larga y dura batalla contra el cáncer, y a su madre.

Ambas están a punto de lanzar un nuevo proyecto empresarial y para Paz su hija es su debilidad: “Lo mejor que tengo es que estoy siempre con ella”. Y es que Anna ha sido un apoyo fundamental para su madre tras los difíciles momentos que han tenido que superar en los últimos meses.

Seguro que te interesa...

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, se sincera sobre cuál es la verdadera relación con su padre

Publicidad