Celebrities » De aquí

LOS VIAJES DE LA INFLUENCER SON CRITICADOS POR SUS SEGUIDORES

Anita Matamoros se muestra tajante ante aquellos que critican su estilo de vida: "No das palo al agua"

Anita Matamoros, con tan solo 20 años, puede presumir de ser una de las influencers más sonadas de nuestro país, tanto por la familia de la que proviene así como por el contenido que genera en redes. Estas redes que además de lo bueno también tienen su parte mala y Anita lo ha podido comprobar, "no das palo al agua", comentaba algunos de sus seguidores, a lo que la influencer no ha dudado en contestar de forma tajante.

Publicidad

Durante sus vacaciones Anita Matamoros ha recorrido España: Málaga, Ibiza, Tarifa… En todos estos viajes la joven ha publicado algunas instantáneas en las que los seguidores han aprovechado para criticar su ritmo de vida, alguno de ellos incluso asegurando que "no da palo al agua".

La joven, cansada de tanto revuelo, ha decidido contestar de formar clara. Según ha declarado ella continuará sus estudios en octubre en Milán, estudios que tuvo que paralizar por la crisis sanitaria. Además ha declarado , "por si no lo sabéis que mi trabajo me permite llevarlo a cabo desde cualquier parte del mundo".

Además Anita está envuelta en otra polémica relacionada con su familia puesto que son varias la personas que confirman que la joven no tiene buena relación con su padre, Kiko Matamoros. Ambos han pasado en los últimos meses por quirófano: ella por una mala cicatriz de su operación de pecho, y él por un problema en la vesícula. Aún con esto no se ha visto a padre e hija juntos desde hace tiempo.

Seguro que te interesa...

Los paparazzis captan el momento más pasional de Anita Matamoros y su novio

Publicidad