Celebrities » De aquí

NO HAY RELACIÓN ENTRE ELLOS

La ausencia de Anita Matamoros en el cumpleaños de su padre Kiko Matamoros al que sí acudieron sus otros hermanos que demuestra el gran distanciamiento que hay entre ellos

Anita Matamoros ha vuelto a demostrar que continúa distancia de su padre, Kiko Matamoros, después de haberse convertido en la ausencia más destacada del 64 cumpleaños que Kiko celebró junto a sus otros hijos, Laura Matamoros y Diego, sus respectivas parejas, y la novia de Kiko, Marta López.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Kiko Matamoros ha cumplido este pasado domingo 64 años. Un cumpleaños que ha querido celebrar de forma especial, rodeado de sus hijos y su novia, Marta López. Y es que este ha sido un año muy complicado para el colaborador, además del haber vivido la pandemia, Kiko ha estado varios meses ingresado debido a un problema de salud.

Meses durante los cuales, el distanciamiento con su hija, Anita Matamoros, se ha hecho cada vez mayor…

El colaborador celebró su cumpleaños en uno de los restaurantes más conocidos de la capital con su novia, sus hijos Laura y Diego, y las parejas de éstos, Benji Aparicio y la famosa doctora de belleza estética Carla Barber. Una cena tan íntima como familiar en la que Anita, la hija que Kiko tuvo con Makoke, se convirtió, una vez más, en la gran ausente de la celebración.

¿Pero qué hacía la famosa influencer, distanciada de su padre desde hace meses, mientras Kiko celebraba su cumpleaños con sus otros hijos? La joven salió a cenar por el centro de la ciudad con su novio, David Salvador.

Anita se mostró de nuevo muy educada con la prensa, y aunque continúa siendo firme a su decisión de no hablar de su vida privada con la prensa, confesando que "no" quería pronunciarse sobre el cumpleaños de su padre, Anita acabó felicitándolo ante la insistencia de nuestro reportero, que no dudó en preguntarle si a pesar de no querer hablar le deseaba un feliz cumpleaños al colaborador: "Sí, vale, muchas gracias".

En el vídeo de arriba te mostramos la secuencia al completo.

Seguro que te interesa...

La cara de Anita Matamoros sin filtros y sin maquillaje nada más despertarse

Publicidad