Celebrities » De aquí

HA PERDIDO 8 KILOS

Anabel Pantoja enseña su tripa tonificada tras su último retoque

Anabel Pantoja ha reaparecido tras haber perdido peso, y ahora ha revelado cuál sido su secreto: un retoque estético por el que ha llegado a perder 8 kilos.

Publicidad

Anabel Pantoja ha reaparecido de nuevo con una imagen completamente renovada. Más delgada, de mejor humor y muy risueña, la sobrina de Isabel Pantoja ha reconocido que se ha sometido a un retoque estético que le ha hecho perder peso.

Gracias a ello ha conseguido perder 8 kilos. ¿Y cuál ha sido esa ayuda 'extra'? Una liposucción. Según ha confesado fueron seis horas de intervención, algo que hasta el momento había mantenido completamente

en secreto, pese a que suele compartir gran parte de su día a día con sus seguidores en sus redes sociales.

Así no ha dudado en presumir de nueva figura colocándose una falda tubo y un crop a juego que dejaba a la vista su abdomen tonificado. Sin duda alguna, un arriesgado outfit con el que Anabel ha querido presumir de su renovado físico.

Muchos han sido los piropos que le han llovido, aunque es cierto que no lo pasó muy bien: "Se suponía que tenía que estar un día en el hospital y me tuve que quedar cuatro", ha asegurado la joven influencer. Y es que su ingreso hospitalario se tuvo que alargar porque le bajaron los glóbulos rojos, y por precaución, los médicos decidieron que se quedara más tiempo en observación.

Anabel se siente increíble, a pesar de que en estos días no lo ha pasado muy bien porque echa mucho de menos a su chico, Omar Sánchez, que ahora mimo se encuentra participando en un reality.

Publicidad