Celebrities » De aquí

CRÍTICAS SOBRE SU CUERPO

Críticas a Anabel Pantoja por mostrar su celulitis sin filtros: "Sin comentarios, qué pena"

Anabel Pantoja está acostumbrada a recibir comentarios negativos cada vez que comparte una foto suya en su cuenta de Instagram. Aunque no sea la primera vez que recibe críticas al respecto, la colaboradora no ha dudado en volver a subir una foto de ella en ropa de baño.

Publicidad

Anabel Pantoja, como otras famosas, utiliza su cuenta de Instagram para publicar imágenes haciendo referencia a los estandartes de belleza que tanto se critican en esta red social. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja está acostumbrada a recibir comentarios sobre su físico cada vez que comparte una foto.

"1. Postura, tiro de cámara, sin respiración, de puntillas y sacando pompis. 2. Respirando, pies en el suelo y cogiendo mi piel de naranja", añadía la colaboradora a foto donde se le ve posando en la playa. Los comentarios negativos no le han tardado en llegar: "Sin comentarios, qué pena" o "Cinco clases de spinning te ponía a hacer", añadían varias seguidoras criticando su cuerpo.

Eso sí, entre tanto comentario fuera de lugar, algunos de sus seguidores han querido hacer referencia a la autenticidad y la naturalidad que la colaboradora tiene a la hora de subir alguna publicación. "Bella y auténtica que es lo que nos gusta de ti", "Anabel tú si que vales" o "Anabel sin filtro, por eso te seguimos por tu naturalidad", comentaban en la publicación entre tanto comentario negativo.

Aunque no sea la primera vez que la sobrina de la tonadillera recibe comentarios negativos respecto a su físico, ella prefiere hacer oídos sordos al respecto y seguir publicando imágenes mostrándose al natural y sin filtros.

Sin ir más lejos, Anabel quiso despedir el año compartiendo una imagen de ella mientras hacía topless en Gran Canarias. "Con mis defectos y con mis virtudes incluido mi piel de naranja, mi celulitis y mis lorzas", escribía haciendo referencia a los comentarios que muchos haters le suelen dejar cada vez que comparte una foto de ella en ropa de baño.

Seguro que te interesa...

Anabel Pantoja revela cuál sería su peso ideal y cuánto pesa realmente en la actualidad

Publicidad