Celebrities » De aquí

EN SU CASA DE ALMERÍA

La terraza de Ana Soria y Enrique Ponce con vistas al mar

Ana Soria ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram de la espectacular terraza con vistas al mar que tiene en la casa en la que vive junto a Enrique Ponce.

Publicidad

Ana Soria y Enrique Ponce están más enamorados que nunca, y así lo demostraban hace unas semanas después de que la joven compartiera a través de su cuenta de Instagram una imagen del romántico detalle que el torero tuvo con su pareja. Aunque no es todo, ya que hace tan solo unos meses dieron un cambio a su vida y se mudaron a una increíble casa en Almería, aunque durante todo este tiempo solo han enseñado pequeños detalles de su nuevo hogar.

Esta vez, la estudiante de derecho ha sorprendido a sus seguidores con la última foto que ha compartido mientras se relajaba en la terraza de su casa, y es que la verdad que las vistas que tienen desde su nido de amor han dejado a todos con la boca abierta. En los stories se puede ver como la amplia terraza tiene una zona de chill out, aunque si algo destaca son los sillones de mimbre a juego con dos mesas que tiene en el centro.

Ana Soria | Captura Instagram Ana Soria

Por otro lado, pareja en los próximos meses celebrarán su primer aniversario, y de lo que no cabe duda es de que por fin han encontrado la tranquilidad después de haber estado varios meses siendo el centro de la noticia después de que se conociera su romance, y es que durante todo este tiempo han salido a la luz numerosos rumores sobre la pareja, pero pese a ello siempre han querido mantenerse alejados y no dar declaraciones al respecto.

Aunque si ha habido una noticia que generó una gran polémica fue hace un mes cuando pillaron a la joven conduciendo sin carné el vehículo del torero cuando volvía a Almería. Al parecer, la Guardia Civil estaba realizando un control de tráfico y al pararles se dieron cuenta de que Ana no tenía permiso de conducción por lo que fue multada y le condenaron a pagar 1.440 euros por un delito contra la seguridad vial.

Seguro que te interesa...

El nuevo rincón de la casa de Ana Soria y Enrique Ponce que la joven ha mostrado en esta sugerente foto recién salida de la ducha

Publicidad