Celebrities » De aquí

SIGUEN DEMOSTRANDO SU AMOR

El nuevo rincón de la casa de Ana Soria y Enrique Ponce que la joven ha mostrado en esta sugerente foto recién salida de la ducha

Ana Soria y Enrique Ponce han querido presumir no solo de su relación, sino también de su espectacular ático después de mostrar un rincón hasta ahora desconocido en el que la modelo posa de una forma muy insinuante.

Publicidad

La relación entre Ana Soria y Enrique Ponce no puede ir mejor. Y es que a pesar de que muchos no apostaban nada por esta pareja en un principio, finalmente han tenido que aceptar que ambos disfrutan de una bonita y próspera vida en común. Y lo cierto es que están tan unidos que el pasado octubre decidieron irse a vivir juntos tras alquilar un increíble ático en Almería con vistas al mar.

Ahora, algunos meses después, han querido mostrar una instantánea donde aparece un rincón de la casa desconocido hasta ahora, en el que además, Ana posa de una forma muy sugerente tras salir de la ducha. En la imagen compartida por el diestro, se ve a la modelo junto a Ney, su mascota, en su espectacular baño, lo que el torero acompañaba de unas palabras que demuestran lo muy enamorado que está de la joven: "Instantes en los que detienes el tiempo", escribe.

Ana Soria en las Stories de Enrique Ponce | Instagram

Y como no podía ser de otra manera, la modelo compartió en su perfil dicha publicación, lo que confirma que su relación está mejor que nunca por ambas partes y que su amor es totalmente recíproco. Es por eso que siempre que pueden comparten con sus seguidores preciosas imágenes juntos que hacen presagiar que a pesar de los problemas iniciales, derivados sobre todo de la espontánea ruptura de Paloma Cuevas y Enrique y todo lo que ello conllevó, ahora pueden estar felices y tranquilos, y quién sabe, quizás en un futuro apuesten por dar un paso aún mayor.

Seguro que te interesa...

El importante paso de Ana Soria que marca un antes y un después en su trayectoria profesional

Publicidad