Celebrities » De aquí

HA PASADO UN MES DESDE SU FALLECIMIENTO

El refugio que ha encontrado Ana Obregón para superar la muerte de su hijo Álex Lequio

Ana Obregón no se deja ver apenas desde que perdió a su hijo, Álex Lequio, el pasado mes de mayo a causa del cáncer. Pero ahora la actriz y presentadora ha sido pillada mientras acudía junto a una de sus hermanas al lugar donde ha encontrado refugio para intentar superar el durísimo golpe de la muerte de su hijo.

Publicidad

Ana Obregón apenas se deja ver desde que perdió a su hijo, Álex Lequio. La actriz y presentadora se ha instalado en casa de su hermana Amalia donde se encuentra arropada por los suyos, y solo ha salido de casa para celebrar el cumpleaños de su madre y también el aniversario de sus padres.

Pero esta semana las revistas publican las imágenes del refugio que ha encontrado Ana tras la muerte de su hijo: la fe. Vestida de riguroso luto, la actriz y presentadora suele acudir a una iglesia que hay cerca de su casa acompañada por su hermana Celia. Allí pasa un largo rato, y después regresa a casa de nuevo.

Su entorno está muy preocupado por ella y es que, tras el duro golpe recibido, Ana no levanta cabeza. De hecho en las cartas con las que se ha despedido de su hijo a través de sus redes sociales, ha escrito frases que han alarmado a muchos como "solo le pido a Dios volver a abrazarte pronto".

Kiosco Semanal (17/06/2020) | Gtres

Seguro que te interesa...

La preocupación por Ana Obregón un mes después de la muerte de su hijo Álex

Publicidad