Celebrities » De aquí

UNA SALVE ROCIERA Y LA MÚSICA DE "GLADIATOR"

Ana Obregón despide, entre familiares y amigos, a su hijo Álex

Ana Obregón se ha despedido definitivamente de su hijo rodeada de familiares y amigos. La emotiva celebración ha tenido lugar en la Moraleja, mes y medio más tarde del fallecimiento de Álex Lequio.

Publicidad

Álex Lequio falleció el pasado 13 de mayo pero, debido al confinamiento, fue imposible realizar un acto de despedida en su honor. El hijo de Ana Obregón tenía 27 años y luchaba contra un cáncer desde hacía dos.

En el sepelio no faltaron amigos, familiares y conocidos de la familia. Junto a su padre, Alessandro Lequio, acudía María Palacios y junto a Ana iban Celia y Amalia, sus hermanas. Además, la actriz estuvo también acompañada de Carolina Monje, la novia de Álex, y ambas estuvieron muy cercanas y agarradas de la mano.

De entre los invitados, también destacaron Ramón García y su mujer, Pablo Casado y otras personalidades como Terelu Campos, Boris Izaguirre y Aless Gibaja.

Durante la ceremonia, Ana no pudo dejar de llorar, hasta que el mejor amigo de Álex recordó a su hijo con unas anécdotas divertidas. Al final del acto, tanto un primo de Álex como la propia Ana se dirigieron a los presentes. La actriz quiso agradecer a los presentes y ausentes el cariño recibido.

Ana Obregón homenajeó a su hijo luciendo un vestido idéntico a uno que utilizó durante el embarazo de Álex, aunque de color negro. Con un lazo central, en la parte izquierda llevaba bordado el nombre de su hijo.

Música especial

Durante la despedida a Álex Lequio, en la iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja, sonaron canciones de distinta índole. Hubo temas religiosos, así como el himno de España, la Salve Rociera, el tema "Gabriel's Oboe", de la película "La misión" y el más especial, "Honor Him" de la película "Gladiator", en honor a la lucha de Álex Lequio contra el cáncer.

Seguro que te interesa...

El gesto que tuvo Ana Obregón con su hijo Álex Lequio en el día que hubiese cumplido 28 años para así sentirse más cerca de él

El fiel amigo al que se aferra Carolina Monje para superar la pérdida de Álex Lequio

Publicidad