Celebrities » De aquí

Todos juntos

La reunión familiar en casa de Ana Obregón un mes después de la muerte de Álex Lequio

La familia de Ana Obregón se ha reunido en el domicilio paterno para estar juntos en una fecha marcada por el aniversario de la boda de sus padres y también por la triste pérdida de Álex Lequio.

Publicidad

Este sábado 13 de junio se cumplía un mes de la triste noticia del fallecimiento de Álex Lequio tras dos años luchando contra el cáncer.

Dicha noticia conmovió a todo el país, pero sin duda los más afectados fueron su familia: Ana Obregón y su padre Alessandro Lequio, que vivieron y están viviendo los momentos más duros de sus vidas.

Poco después de esto, la actriz tuvo que hacer frente también a la muerte de su perra Luna y ella misma se encargó de contarlo por Instagram.

Con motivo de la triste marcha de Lequio y también del aniversario de boda de los padres de Ana Obregón, la familia se ha reunido en el domicilio paterno para estar todos juntos en un día tan marcado para todos.

...

Seguro que te interesa...

Ana Obregón llora la pérdida de la perra de su hijo Álex Lequio: "Pido cada noche para que muy pronto pueda estar con vosotros"

Publicidad