Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ NO HA ESQUIVADO EL TEMA Y SE HA PRONUNCIADO AL RESPECTO

Ana Milán zanja la polémica que se ha generado con su hijo, Marco Morales

Ana Milán se ha convertido durante el confinamiento en una de las reinas de Instagram gracias a sus directos. Y gracias a estos sus seguidores han conocido también a su hijo, Marco Morales, al que le encanta trolear a su madre. Por eso ahora la actriz ha querido zanjar la polémica que se ha generado en torno a él por sus supuestas ideas políticas.

Publicidad

Ana Milán se ha convertido en una de las reinas de Instagram durante el confinamiento. Sus directos son seguidos por miles y miles de personas a la que les encanta el irónico humor de la actriz.

Durante estos directos sus fans han conocido también a su hijo, Marco, fruto de su relación con el actor Paco Morales. Un joven de 18 años que ya acumula más de 14 mil seguidores en Instagram, y es que los troleos a su madre durante sus monólogos en la cuarentena le han servido para granjearse un buen número de followers.

Esto ha llevado a que algunos de ellos hayan indagado en su perfil para después divulgar a qué ideología política sigue el joven o los likes que da a algunas cuentas, algo que ha terminado generando polémica.

De ahí que su madre haya querido salir en su defensa dejando claro lo que piensa al respecto: "Sinceramente, Marco tiene 18 años, no ha votado nunca y es verdad que ayer se creó como una pequeña y absurda polémica con alguien con ganas de hacer daño".

Y continúa: "Es un tipo encantador lleno de nobleza que es cierto que sigue a Vox, sigue a Pedro Sánchez y a Amancio Ortega y no es multimillonario". Además ha querido añadir: "No voy a entrar en polémicas por el simple y llano hecho de que lo único que yo pretendo es que mi hijo viva en una casa de libre pensamiento donde todos nos podamos expresar cómo somos, quiénes somos, en qué pensamos y debatir".

Para terminar, ha finiquitado el tema diciendo: "Y jamás hacerlo desde el insulto, desde la violencia ni desde la agresividad. Esto es algo que yo no voy a hacer".

 

Seguro que te interesa...

Conoce a Marco Morales, el hijo de Ana Milán al que le encanta trolear a su madre en sus directos

Publicidad