Celebrities » De aquí

EN REDES

La foto de Amaia Montero haciendo yoga donde se ve su cintura de avispa

La cantante Amaia Montero ha vuelto a dejarnos sin habla con una fotografía donde aparece haciendo yoga y luciendo una increíble cinturita de avispa.

Publicidad

Amaia Montero no deja de sorprendernos y dejarnos impactados con sus fotografías. La cantante ha demostrado en numerosas ocasiones que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida después del sorprendente cambio físico que ha protagonizado.

Hace unos días veíamos el increíble posado en el baño con un sexy bañador rosa donde presumía, de espaldas, de cuerpazo (en el vídeo de arriba puedes ver la foto). Estos últimos meses la cantante ha perdido una gran cantidad de peso y se muestra mucho más cambiada que cuando era la vocalista de 'La Oreja de Van Gogh'.

Ahora ha vuelto ha dejarnos sin habla con una fotografía donde aparece haciendo yoga y donde podemos ver su impresionante cintura de avispa. La artista está combinando el ejercicio con una alimentación más equilibrada y así ha conseguido recuperar su figura.

...

Seguro que te interesa...

La inesperada foto de Amaia Montero ahora de espaldas presumiendo de tipazo así de sexy tras un impactante cambio físico

Publicidad