Celebrities » De aquí

LA JOVEN HA DECIDIDO DESCONECTAR JUNTO A SU MADRE

El lugar en el que Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, se ha refugiado tras los rumores de ruptura con el padre de su hija

Alma Cortés está intentando acabar el verano de la mejor manera posible. Tras los rumores de separación de la joven con su pareja Juan José, de los cuáles ninguno de los dos han hecho declaraciones, ha viajado con su hermano, su madre y su hija a una de las zonas más relajantes de nuestro país.

Publicidad

Alma Cortés se encuentra envuelta en rumores ante la posible separación con el padre de su hijo, Juan José, con el que parece las cosas no van bien según el último gesto de él, que borró todas los post de Instagram en los que salía la hija de Raquel Bollo. Alma ha decidido alejarse de la polémica y ha pasado unos días con sus amigas en Huelva.

Ahora, la joven comparte estos últimos días de agosto con su madre. La familia al completo se ha trasladado a Zahara de los Atunes en Cádiz. Según lo que han mostrado ambas en su Instagram, se encuentran en un lujoso hotel en plena costa de La Luz, con cuatro estrellas, donde también se refugió en su momento Paz Padilla tras la pérdida de su marido. 'El Cortijo de Zahara' es el lugar de ensueño elegido por madre e hija, con amplias instalaciones y lujosas piscinas donde relajarse.

Manuel Cortés también ha viajado con su madre y con su hermana, apoyándola y disfrutando de estos días con su sobrina Jimena. El padre de la pequeña, por él que ha surgido toda la polémica, no está lejos de ellas. En sus redes sociales ha compartido una imagen en una playa a minutos del hotel donde está la familia.

Seguro que te interesa...

Raquel Bollo enseña por primera vez a su nieta junto a su hijo Manuel Cortés

Publicidad