Celebrities » De aquí

TODO POR SU FAMILIA

El cuantioso regalo que Álex Casademunt le hizo a sus padres tras salir de 'Operación Triunfo'

Álex Casademunt fallecía esta semana tras sufrir un terrible accidente de tráfico. Tras su pérdida, la familia del cantante se ha quedado completamente destrozada.

Publicidad

El martes 2 de marzo Álex Casademunt fallecía tras colisionar su coche con un autobús. El cantante, que volvía para su casa después de estar con sus amigos del club de motos, no sobrevivió al impacto. Rápidamente las redes sociales se hicieron eco de la noticia después de que un trabajador la filtrara, y es que la repercusión fue tal que los padres de él se enteraron a través de las redes del fallecimiento de su hijo.

Esta noticia ha conmocionado a todo el país, ya que el artista era muy querido por todos y marcó a toda una generación tras su participación en 'Operación Triunfo'. Durante estos días se ha ido conociendo un poco más de su vida, y un amigo íntimo de él ha confesado que no solo fue un gran cantante, sino que también fue un gran hijo.

Y es que nada más salir de la academia con el dinero que ganó decidió regalarles a sus padres algo que no olvidarán jamás. Según ha contado este amigo, Álex decidió comprarles a sus padres una casa de dos plantas, con una amplia terraza. Este gesto que tuvo con ellos ha sido muy admirado por todos sus seguidores después de que se conociera. La casa en cuestión es la misma que se ha podido ver estos días cuando Chenoa, David Bustamante, Manu Tenorio, Nuria Fergó y Natalia, decidieron acompañar a la familia del cantante durante estos duros momentos.

El cantante siempre estuvo muy unido a sus padres y hermanos, y así lo demostraba cada vez que se reunía con ellos a través de sus redes sociales. Por lo que él vacío que ha dejado en su familia es muy grande.

Seguro que te interesa...

La emotiva despedida de los familiares y amigos de Álex Casademunt en la que se escuchó 'Mi música es tu voz'

Publicidad