Celebrities » De aquí

HA COMPARTIDO SUS PRIMERAS PALABRAS A TRAVÉS DE TWITTER

El mensaje de Alessandro Lequio a su hijo Álex Lequio tras su fallecimiento: "Es el mayor honor ser tu padre"

Álex Lequio fallecía este miércoles a los 27 años tras perder su batalla contra el cáncer. Esta misma mañana era su madre Ana Obregón la que compartía sus primeras palabras tras la terrible pérdida de su hijo, y ahora ha sido su padre Alessandro Lequio el que le ha dedicado este mensaje.

Publicidad

Álex Lequio fallecía este miércoles a los 27 años tras perder su batalla contra el cáncer. Una lucha en la que ha estado acompañado en todo momento por sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, que no se han separado de él sobre todo en estas últimas semanas, desde que fue ingresado en Barcelona.

Esta misma mañana era Ana la que compartía una bonita foto de los dos abrazados junto a unas desgarradoras palabras: "Se apagó mi vida".

Ahora ha sido Alessandro en su perfil de Twitter el que ha publicado un mensaje dirigido a su hijo fallecido: "Te sacaré del bosque, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Hasta el último aliento. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga Álex".

 

Poco antes Alessandro también compartía en su perfil el mensaje que desde el colegio de Álex publicaban, recordando el chico que era: "En memoria de Álex Lequio de todos nosotros en ICS. Una persona increíble, amable e inspiradora, de la cual estamos muy orgullosos. Nuestros pensamientos y amor van a Ana, Alessandro y la familia. Siempre estarás en nuestros corazones Álex".

 

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Ana Obregón tras la muerte de su hijo Álex Lequio: "Se apagó mi vida"

Publicidad