Celebrities » De aquí

CAMBIO DE LOOK

El sorprendente e inesperado cambio de look con el que Aitana Ocaña ha dicho adiós al color castaño: "Estoy flipando con este rollazo"

Aitana ha vuelto a dejar con la boca abierta a sus seguidores después de publicar una foto, junto a Natalia Lacunza, durante la grabación de un videoclip, donde se ve como ha pasado del bicolor a un tono de pelo completamente negro.

Publicidad

Aitana Ocaña sorprendió este verano durante el rodaje de uno de sus videoclips con un cambio de look que nadie se esperaba. La cantante compartió un vídeo donde mostraba como había dejado a un lado el color castaño de pelo que tanto le caracterizaba para pasarse al bicolor.

Hace unos días deshacerse de ese look veraniego y se volvió a teñir el pelo de castaño como se pudo ver en el directo de Instagram que realizó junto a Katy Perry. Y esta semana la cantante ha vuelto a dejar a todos sus seguidores con la boca abierta después de que publicara una imagen en su cuenta junto a su compañera y amiga Natalia Lacunza.

Como bien puedes ver si pinchas en el vídeo, la catalana se ha teñido el pelo de negro por lo que sus seguidores no han dudado en reaccionar a este sorprendente e inesperado cambio. "Que guapa Aitana, pero que guapa" o "Estoy flipando con este rollazo", han sido algunos de los comentarios que le han dedicado a la cantante tras su cambio de look.

Eso sí, con esta última publicación ha quedado que podrían estar grabando el videoclip de la canción que han sacado en el último disco de Aitana, 'Cuando te fuiste', y de ahí también la emoción de sus seguidores ya que el single cuenta con más de 1,5 millones de visualizaciones en YouTube. Aunque también compañeros de profesión y de concurso como Miki Nuñez o Noelia Franco no han podido evitar reaccionar.

Seguro que te interesa...

La hogareña foto de Miguel Bernardeau con la que Aitana Ocaña se ha derretido por completo: "Os quiero mucho"

Publicidad