Celebrities » De aquí

ANIVERSARIO DE BODA

La inédita foto de sus padres con la que Aitana conmueve a sus fans

Aitana ha querido tener un gesto muy especial con sus padres en su 25 aniversario de casados. De ahí que la artista haya compartido una foto inédita de sus progenitores con la que ha conmovido a sus seguidores.

Publicidad

Aitana está muy unida a sus padres. Es hija única y tiene con ellos una estrecha relación, algo de lo que suele dejar constancia en sus redes sociales. Y es que aunque ahora ella viva en Madrid y su familia en Sant Climent de Llobregat, siempre les tiene muy presentes a pesar de la distancia.

De ahí que esta semana, con motivo del 25 aniversario de boda de Cosme y Belén, nombre de los padres de la artista, haya querido tirar del baúl de los recuerdos y sacar a la luz una foto inédita de ellos en el día de su enlace.

En ella podemos ver a su madre con un bonito vestido blanco, paraguas a juego y flores en el pelo, mientras que su padre lleva traje negro con pajarita. En un entorno idílico, la pareja se mira muy enamorada justo después de haberse dado el ‘sí, quiero’.

Junto a la instantánea, Aitana ha escrito: “Mamá y papá, felices 25 añitos de casados. Os quiero más que nada en este mundo”. Unas preciosas palabras a las que sus seguidores han secundado con miles de comentarios en los que daban la enhorabuena al matrimonio.

Además, por el Día del Padre, Aitana también compartía una preciosa foto de ella de pequeña en brazos de su padre en uno de sus cumpleaños y con un precioso mensaje le agradecía absolutamente todo lo que había hecho por ella. Un post que no dudó en comentar su chico, Miguel Bernardeau: “Qué guapos. Ese Cosme”.

Seguro que te interesa...

La bonita foto que Aitana ha compartido junto a Miguel Bernardeau: "Por favor, casaros ya"

Publicidad