Celebrities » Sports

UN AÑO SIN KOBE BRYANT

La vida de Vanessa Bryant entre peleas, demandas y traiciones, un año después de la muerte de Kobe Bryant

Kobe Bryant y su hija Gianna perdieron la vida hace un año mientras realizaban un viaje en helicóptero y este se estrellara. El jugador dejó viuda a su mujer Vanessa junto a sus otras tres hijas, lo que supuso un duro golpe para la familia. Durante este año la mujer del jugador se ha tenido que enfrentar a demandas, problemas familiares y complicaciones con la herencia.

Publicidad

Este martes se cumple un año del fallecimiento de Kobe Bryant después de que el helicóptero en el que viajaba junto a su hija Gianna y varios tripulantes se precipitara. Esto supuso un duro golpe para su familia y para el mundo del baloncesto, ya que una de las estrellas de la NBA perdió la vida de manera inesperada.

Aunque la peor parte vino cuando Vanessa Laine, mujer del jugador, tuvo que hacer frente a la noticia, ya que no solo había perdido a su marido, sino que también perdió a su hija. Varios días después de que se conociera la noticia no dudó en agradecer en su cuenta de Instagram todo el apoyo que recibieron tanto ella como sus hijas.

En este año, la exbailarina ha tenido que enfrentarse a graves problemas: el primero fue la demanda que interpuso a la compañía aérea junto a los familiares de las víctimas, ya que consideraron que se cometió una grave negligencia al pilotar el helicóptero. Poco después del accidente, tuvo que hacer frente a unas duras imágenes que varios agentes publicaron sobre el lugar del accidente, lo que provocó un revuelo por parte de la familia del jugador.

Pero uno de los momentos más duros vino cuando se repartió la millonaria herencia que acumulaba más de 550 millones de dólares. Y es que tanto la mujer de Kobe como su representante presentaron una solicitud para poder modificar el testamento y así poder incluir a la hija pequeña del jugador que sólo tenía un año. Al parecer, cuando realizó el testamento fue en 2005 y a lo largo de los años ha ido modificándolo cada vez que nacía una hija, pero con Capri no pudo hacerlo.

Aunque estos no han sido los únicos problemas, ya que la madre de la exbailarina acusó a su propia hija de echarla de su casa después de el jugador falleciera. Por esta razón, le ha pedido una compensación económica justificando que durante años ha trabajado como asistente de ella y como niñera.

Pero todo no han sido malas noticias, ya que uno de los mejores amigos de Kobe y también jugador de baloncesto, Pau Gasol, se convirtió en padre y llamó a su hija Elisabet Gianna, para así rendirle homenaje a la hija del jugador también fallecida en el accidente. Y es que tanto el jugador como su mujer Catherine no se han querido separar de la familia Bryant en todo momento, como bien han mostrado en sus redes.

Seguro que te interesa...

La viuda de Kobe Bryant se tatúa el mensaje que su marido y su hija le escribieron antes de morir en el accidente de helicóptero

Publicidad