Celebrities » Sports

LA VIUDA DEL JUGADOR DE BALONCESTO LUCHA CONTRA LA COMPAÑÍA DE HELICÓPTEROS

Vanessa Bryant reclama cientos de millones en daños por las "futuras ganancias" perdidas tras la muerte de Kobe Bryant

Vanessa Bryant lucha por cobrar de la compañía de helicópteros una cantidad millonaria. La viuda de Kobe Bryant presentó una demanda de la que ahora se conocen más detalles.

Publicidad

Vanessa Bryant va a luchar por conseguir una indemnización millonaria de la compañía de helicópteros contra la que ha presentado una demanda por la muerte por negligencia de su marido, Kobe Bryant y su hija Gianna.

Ahora se han conocido más detalles del documento que presentó el pasado mes de febrero en el que señala tanto a la empresa como al piloto, Ara Zobayán, quien también murió en el accidente, por no obtener los datos meteorológicos antes de despegar y por no cancelar el vuelo cuando se enteró de las malas condiciones climáticas, que incluían la niebla.

Según el medio The Blast, Vanessa reclama cientos de millones de dólares por las futuras ganancias perdidas por la prematura muerte de Kobe: "Como resultado de las muertes de Kobe Bryant y GB, Vanessa Bryant busca daños económicos, daños no económicos, intereses de prejuicio, daños punitivos y otras medidas de alivio que el Tribunal considere justo y apropiado", apunta el escrito.

No obstante, aparte de la cuantiosa cifra que Vanessa espera recibir, también se hará con la generosa cantidad que Bryant consiguió reunir en vida, como los 200 millones de dólares en ganancias por la marca de refrescos BodyArmor por la participación que en ellos tenía el jugador de la NBA.

Seguro que te interesa...

La cuantiosa herencia que recibirá la viuda de Kobe Bryant

Publicidad