Celebrities » Sports

DISFRUTANDO DE SUS MERECIDAS VACACIONES EN FAMILIA

El beso de Shakira y Piqué que demuestra siguen muy enamorados

Shakira y Piqué están pasando unas vacaciones de ensueño. La pareja ha elegido nada más y nada menos que el paraíso de las Maldivas para pasar unos días con sus hijos Milan y Sasha. Gracias a los post que la pareja ha compartido en Instagram hemos podido ver lo bien que se lo pasan entre aguas cristalinas, arenas blancas y hasta buceando con tortugas. Unas vacaciones donde la cantante y el futbolista se muestran de lo más enamorados.

Publicidad

Shakira y Piqué están disfrutando de unos días de descanso en familia en las Maldivas. Allí es donde la cantante ha compartido una imagen que ha encantado a sus seguidores. En la instantánea, aparece Piqué dándole un tierno beso en la mejilla. Una imagen que demuestra lo enamorados que siguen después de 10 años de relación y dos hijos en común, Sasha y Milan.

Una instantánea que despeja todos los rumores de crisis que giraban entorno a su relación.

Los cuatro están pasando unos días muy divertidos en la isla. Por lo que se ha podido ver en sus perfiles de Instagram, la familia está disfrutando de las playas paradisíacas, hospedados en uno de los mejores hoteles de allí. Además, están practicando deportes acuáticos y hasta han podido bucear con tortugas. Unas vacaciones envidiables tras unos meses confinados.

Durante estos meses de encierro, la cantante, además de graduarse en filosofía, se ha mostrado de lo más solidaria en esta pandemia y ha apoyado la labor de los sanitarios. También ha sacado nueva canción junto a Black Eyed Peas, 'Girl like me', y ha participado en el concierto virtual Global Goal Unite.

Seguro que te interesa...

El motivo por el que Shakira no quiere casarse con Piqué

Publicidad