Celebrities » Sports

TRAS VARIOS AÑOS DE RELACIÓN Y CUATRO HIJOS EN COMÚN

El mensaje que demuestra lo muy enamorado que está Sergio Ramos de su mujer Pilar Rubio

Pilar Rubio está de celebración, y es que la colaboradora de 'El Hormiguero' cumple 43 años. Por ello, Sergio Ramos ha querido ser el primero en felicitarle públicamente a su mujer con un romántico mensaje con el que demuestra lo muy enamorado que sigue de ella.

Publicidad

Pilar Rubio, que se encuentra en uno de sus mejores momentos y así lo comparte con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram donde muestra su día a día junto a sus hijos, está de celebración y es que la colaboradora de 'El Hormiguero' cumple 43 años rodeada de los que más la quieren. Una de las personas que no ha tardado en dedicarle unas bonitas palabras a través de las redes sociales ha sido su marido Sergio Ramos.

El futbolista del Real Madrid, que se encuentra ya totalmente recuperado después de volver a jugar tras la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante varios meses, ha madrugado para escribirle una dedicatoria a su mujer y la verdad que no cabe duda de lo enamorado que está de ella: "Pintas nuestra vida de sonrisas, ternura, belleza e inteligencia. Nos descubres el mundo a paso ligero y con mano firme", comenzaba así la felicitación.

"Nos lo das todo, porque te das tú, a mí, a nuestros hijos y por nuestra familia. No podía tener más fortuna que la de contar contigo a mi lado, por siempre. Te quiero con locura, mi amor", continuaba escribiendo. Aunque no ha sido lo único, ya que el futbolista este martes jugó con su equipo los cuartos de final de la Champions League y como solo faltaban unas horas para que su mujer cumpliera años quiso dedicarle el gol que marcó durante el partido y así lo compartió en su cuenta de Instagram.

Por lo que no cabe duda de que las dedicatorias del sevillano han emocionado por completo a la colaboradora, y es que así se lo hacía saber en la publicación: "Muchas gracias, mi amor. Que todos los cumpleaños los podamos celebrar queriéndonos de esta manera tan pura y loca".

Seguro que te interesa...

El llamativo calzado de Pilar Rubio que mucho tiene que ver con Sergio Ramos: ''No te ofendas, pero son espantosos''

Publicidad