Celebrities » Sports

ESTALLA EN REDES

La defensa de Dani Rovira a Sara Sálamo tras los graves e indeseables insultos que ha recibido la actriz por su relación con Isco Alarcón

Harta de que la responsabilicen del rendimiento del Isco Alarcón, Sara Sálamo ha querido denunciar la nueva, y muy dura, tanda de ataques a los que, tras la derrota del Real Madrid contra el Valencia, ha tenido que hacer frente. Una serie de fuertes acusaciones por las que Dani Rovira no ha querido quedarse callado y ha salido en defensa de la actriz mostrándole todo su apoyo ante estas terribles faltas de respeto hacia ella.

Publicidad

Sara Sálamo ha dicho basta y ha denunciado los graves insultos que recibió este pasado domingo que le acusaban de ser la responsable del bajo rendimiento de Isco Alarcón. Y es que, tras la derrota del Real Madrid frente al Valencia C.F. ante un marcador 4-1, fueron muchos haters los que, frustrados, cargaron duramente contra la actriz.

No es la primera vez que la intérprete recibe este tipo de comentarios que le culpabilizan de haber torcido irremediablemente al malagueño sobre el terreno de juego. Por ello, a través de la selección de cuatro imágenes en las que ha mostrado los deleznables comentarios recibidos, ha querido denunciar y poner en evidencia públicamente a esos perfiles de Twitter que le escribieron esos indeseables comentarios. ''En España no hay machismo'', ha comenzado escribiendo la canaria, con triste ironía, junto a la serie de tuits.

Una serie de despreciables insultos por los que su querido amigo, Dani Rovira ha salido en su defensa, que ha querido mostrarle su apoyo a través de unas hermosas palabras que, posteriormente, Sara le ha agradecido.

Dani Rovira | Getty Images

Seguro que te interesa...

Las reivindicativas palabras de Sara Sálamo con las que denuncia que Isco Alarcón no pueda acompañarla a las ecografías

Publicidad